Un trabajo de hechizo real,  es difícil de encontrar, pero incluso antes de ir en busca de  estos trabajo, hay algunas cosas que usted necesita saber.
En primer lugar, la magia no proviene sólo del propio hechizo. Procede, sobre todo desde su interior, de la energía y las vibraciones creadas por sus intenciones y deseos. El hechizo no es más que una herramienta para ayudarle a liberar su energía en el universo para que pueda realizar su trabajo.

Todos estamos llenos de poder mágico. Hay energía dentro de todos nosotros, y dentro de cada ser vivo y lo inerte. También hay energía entre todo, que os conecta a todos, produciendo el movimiento de los planetas, las estrellas y los vientos. Esta energía omnipresente es flexible, fluida y muy potente.

Por lo tanto, si usted está buscando hechizos de verdad,  primero debe mirar hacia adentro de usted mismo. Usted debe encontrar el poder interior.  Esto se hace para tener una firme creencia en su ser,  su poder, la energía que nos rodea y nos une, y una fuerte convicción inquebrantable de que su magia funcione, que le garantizara que usted conseguirá los resultados deseados. Como gran parte de la magia de poder proviene de sus deseos, intenciones, hay que creer para trabajar y mantener esos pensamientos fuertes, y así poder mantener la magia.
Una vez que tiene todo listo en el corazón y la mente, usted estará listo para iniciar la búsqueda de verdadera magia. Si un hechizo es real o no llega a los dos factores fundamentales, no es real.

Lo que tiene que tener un hechizo es calidad.

¿Fue escrito por una bruja con experiencia? ¿Tiene en cuenta todos los fundamentos necesarios de la magia propiamente dicha (como el color, conexión a tierra, la visualización, de los elementos, las estaciones y así sucesivamente)? ¿Está bien escrito para ayudarle a mostrar una emoción de sus sentimientos durante su realizacion?

La segunda cosa que hace que un hechizo sea real, es creer en él.

Si usted no le brinda toda su atención, un compromiso total y plena convicción, se producirá un error.
Para hacer que la magia real funcione, debe lanzarse en el ritual del hechizo, con todo tu corazón, y seguir el hechizo diciendo cada palabra y cada acción a realizar con toda la fuerza de su creencia detrás de ella. Sólo entonces, podrá aprovechar el poder de la magia dentro de usted y entonces el hechizo hará su trabajo para desatar el poder y el enfoque hacia sus metas.
El último punto que se menciona es que usted no debe esperar que su magia suceda al instante. Tenga paciencia, este abierto a los resultados, a veces podra ver cambios pequeños, y otros serán grandes. La magia real es ligeramente impredecible, ya que hay tantos factores que influyen en el resultado, por lo que hay que mantener una actitud positiva,  y mantener los ojos bien abiertos.